Corparques propietario de

Actualidad

Corparques, se une al mes de la vejez

En el mes de agosto, Corparques se une a la celebración distrital del mes de la vejez, abriendo las puertas de su parque Mundo Aventura para la recreación y en entretenimiento de los adultos mayores de la localidad de Kennedy.

El pasado jueves nueve de agosto, Mundo Aventura recibió a 100 adultos mayores del programa de envejecimiento digno, activo y feliz de la de la Secretaria de integración social en la localidad de Kennedy. Corparques les brindo una tarde llena de entretenimiento, que comenzó con una actividad recreo deportiva y un recorrido por la granja de Mundo Natural. Los jueves sociales son una iniciativa de Corparques, quien, a través de su compromiso de responsabilidad social y desarrollo comunitario, ofrece diferentes espacios de recreación y entretenimiento para comunidades vulnerables de las diferentes localidades de la ciudad y sus municipios cercanos.

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00