Corparques propietario de

Actualidad

Familias de los colaboradores de CORPARQUES disfrutaron de las Vacaciones Recreativas.

CORPARQUES, es una entidad que piensa en el bienestar de sus colaboradores y familiares, esto se evidenció en la actividad “vacaciones recreativas”, llevada a cabo el 4 de julio en el Parque Mundo Aventura.

En este encuentro se realizó un taller “AVENTUREROS POR LA PAZ” permitiendo que en estos ejercicios de participación, los hijos de los funcionarios disfruten de una sana recreación y un ambiente agradable.

Diana Perea, empleada de la corporación y madre cabeza de familia, asistió en esta actividad junto con su hijo, indica que está muy agradecida con la corporación por brindar el apoyo “el programa AVENTUREROS POR LA PAZ, es un proyecto muy bueno que ayuda a las futuras generaciones para que entiendan que la paz es fundamental para la sociedad” señala.

Durante la tarde los niños muy felices junto con sus acompañantes disfrutaron de las diferentes atracciones del parque, permitiendo así tener  un evento exitoso y recreativo para la sana utilización del tiempo libre durante el periodo de receso escolar.

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00