Corparques propietario de

Actualidad

Red Distrital de Contralores Estudiantiles, por una mejor Educación

El día 1 de junio de 2018, el Parque Mundo Aventura brindó un espacio para llevar acabo la instalación de la red Distrital de contralores estudiantiles, encargada de canalizar las inquietudes de la comunidad educativa respecto al manejo de los presupuestos o bienes públicos, e informar a los estudiantes sobre los avances de su gestión de control.

Este encuentro estuvo a cargo de la Contraloría de Bogotá, la Secretaría de Educación Distrital - SED y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC, quienes vienen trabajando de manera articulada para promover y profundizar en los principios y funciones de los contralores estudiantiles en el campo de una participación efectiva.

El evento inició con unas palabras del el Dr. Andrés Cano contralor delegado de Bogotá, quien acepto la instalación de la Red de Jóvenes Contralores permitiendo así, dar continuidad con el proceso. Terminado la mañana se realizaron talleres, con fin de integrar a los estudiantes y dar a conocer la importancia, de ejercer sus derechos a través de mecanismos de participación ciudadana.

Corparques apoya las iniciativas ciudadanas que fortalezcan la participación, la paz y la reconciliación en las comunidades estudiantiles de la ciudad y el país y se integra a estos eventos a través de la integración de su programa “Aventureros de Paz” y la generación de espacios de sana recreación y diversión para los jóvenes participantes de esta iniciativa.

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00