Corparques propietario de

Actualidad

Mañanas Biosaludables en Mundo Aventura

El proyecto de actividades recreo deportivas que realiza Corparques en su parque Mundo Aventura ha generado una mejor calidad de vida en los habitantes de la localidad de Kennedy. Esta actividad se realiza todas las mañanas en el Recinto Cultural de 7 a 9 de la mañana, allí la comunidad puede disfrutar totalmente libre de costo de actividades como: aeróbicos, baile y equipos de gimnasia al aire libre.

Cielo Pertuz, habitante de del sector quien asiste todas las mañanas al parque junto con su esposo; indica que está feliz porque allí encuentra un espacio nuevo para recrearse “ el programa es una  gran bendición para nosotros, nos ayuda a salir de la rutina, y a evitar enfermedades que se generan por falta de hacer ejercicio, es un regalo precioso que nos están dando; invito a todas las personas para que vengan y  participen” señala.

De esta manera, Corparques genera nuevos hábitos de vida saludable, pensando siempre en crear actividades recreo deportivas que contribuyan al desarrollo social de la comunidad; posicionando a Mundo Aventura como un punto de encuentro importante para los vecinos que aprovechan las horas de la mañana para practicar las rutinas de ejercicios que realiza su entrenadora.

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00