Corparques propietario de

Actualidad

Corparques realizó con éxito su primera actividad de voluntariado

Doce niñas de la Fundación FINDESIN fueron beneficiadas con esta actividad liderada por Corparques, donde participaron activamente todas las áreas de la Corporación dándoles un día de felicidad a niñas que han sufrido abusos físicos y psicológicos a su corta edad.

Doce niñas de la Fundación FINDESIN fueron beneficiadas con esta actividad liderada por Corparques, donde participaron activamente todas las áreas de la Corporación dándoles un día de felicidad a niñas que han sufrido abusos físicos y psicológicos a su corta edad. Entregamos a las niñas un día completo de diversión en el parque, regalos de navidad y juntos compartimos la novena de navidad. Con la elaboración de esta primera actividad de voluntariado, Corparques reafirma su objetivo de apoyo al desarrollo social por medio de actividades que nos permitan generar espacios de bienestar social. Para el 2018, Corparques realizará más actividades de voluntariado que continúen posicionando la Corporación que genera proyectos de entretenimiento sostenible y al mismo tiempo bienestar social para la ciudad.

Corparques

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00