Corparques propietario de

Actualidad

Vacaciones Recreativas en el Parque Mundo Aventura

El mes de diciembre fue una época de diversión y entretenimiento gratuitito para 320 niños de las localidades de Kennedy y Puente Aranda, en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, realizamos un cronograma de actividades que incluyeron interacción con los diferentes animales de la granja...

El mes de diciembre fue una época de diversión y entretenimiento gratuitito para 320 niños de las localidades de Kennedy y Puente Aranda, en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, realizamos un cronograma de actividades que incluyeron interacción con los diferentes animales de la granja y el reconocimiento del hábitat de cada uno de ellos, recreación y un día de diversión en las atracciones de parque Mundo Aventura. Esta actividad tuvo una duración de dos semanas y contó con la participación de jóvenes especialistas en recreación y entretenimiento para niños de cuatro a doce años.

Corparques

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00