Corparques propietario de

Actualidad

Equino terapia una herramienta de desarrollo

La granja de nuestro Parque Mundo Aventura ofrece un programa de actividades terapéuticas con animales, como es el caso de la equino terapia, con esta actividad buscamos contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial.

Durante el año 2017, beneficiamos 3.018 usuarios, lo cual representa un crecimiento del 19% frente al año anterior. El trabajo que desarrollamos con profesionales especializadas en estos procesos nos brindó reconocimiento por parte de aliados como: Hospital Pablo VI de Bosa, Hospital Vista Hermosa, Hospital del Sur, Caja de Compensación Compensar y fundaciones como: Anhidros, Un Nuevo Amanecer y Ceres. Invitamos a las personas interesadas en conocer un poco más sobre este proceso a que se acerquen a las instalaciones del Parque Mundo Aventura donde podemos brindarles más información.

 

Corparques

Corparques

Mas de 20 años de experiencia, generando entretenimiento con sentido social, liderando la operación de parques y prestando soluciones en asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

    Corparques es propietario de:

Contacto

Cr 71D # 1-14 Sur
Bogotá | Colombia

(+571) 414 27 00